El próximo 17 de octubre a las 19:30h en la Parroquia de San Pedro Mártir en Doctoral-Vecindario de Gran Canaria, se realizará un encuentro para presentar a la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC).

Con la convocatoria de este acto, la HOAC de Canarias, quiere compartir que son Iglesia: mujeres y hombres que creemos en Jesucristo, en su proyecto. Nos sentimos amados por Él, queremos ser fieles a la iglesia, siendo Acción Católica para la Pastoral Obrera. Son mundo obrero: Trabajadores y trabajadoras de diferentes edades y profesiones, cuya finalidad es la de anunciar a Jesucristo como propuesta de liberación.

Nuestra misión es la evangelización del mundo obrero y del trabajo y nuestra tarea, cuidar nuestra formación, que nos ayudar a actuar con criterios; nuestro compromiso en la transformación de nuestro pequeño mundo y cuidar nuestra espiritualidad como dinamismo que posibilita la entrega y nos mantiene en la esperanza.

Al finalizar el acto habrá un picoteo.

HIMNO A SAN FERNANDO DE MASPALOMAS.

MÚSICA PARA ESTAR A SOLAS CON DIOS.

TODAS LAS IMÁGENES FIESTAS SAN FERNANDO 2018

Todas las celebraciones,pregón, reseña del párroco,Pincha imagen.