El Arciprestazgo del Sur junto al de Sardina-Vecindario, han estrenado una nueva forma de preparar a las parejas para el sacramento del matrimonio. Es verdad que cada Arciprestazgo o Arciprestazgos han buscado la fórmula para dicha preparación.
En estos dos arciprestazgos, del Sur y Vecindario, se ha hecho un acuerdo de reunir a las parejas que en los próximos meses contraerán matrimonio, y en un día de convivencia, desde las 9’30 hasta las 19’00 y en los salones y templo de  La Santísima Trinidad, del Tablero de Maspalomas, dado por varios matrimonios y acompañados por el párroco de Arguineguín-Mogán, se celebraron el pasado 4 de noviembre.

Desde las nueve de la mañana se veían llegar las parejas que, ilusionadas y un poco con  interrogantes, se acercaban para inscribirse. Sobre las 10’00 de la mañana, ya se habían inscrito diez y seis parejas. Estas fueron invitadas por el sacerdote Francisco José a pasar a la iglesia, donde se hizo una oración poniendo en las manos del Señor, la tarea a realizar durante todo el día.



Una vez hecha la oración, se pasó al hermoso patio del Complejo Parroquial y allí fue la presentación de las distintas parejas. Fue un momento muy bonito donde cada pareja se presentaba o presentaba a su pareja, con sus virtudes y deficiencias. Entre bromas y cosas serias, fue una hermosa presentación. Incluso, una pareja que venían de Tenerife, solo vinieron al cursillo. Y se les veía felices.


















Así transcurrió el día entre charlas, reunión por grupos, un café y diálogo, de nuevos exposiciones, etc. para terminar por la tarde con y en la misa de la comunidad de La Santísima Trinidad del Tablero. La mayoría de las parejas compartieron, en acción de gracias, un día de convivencia con quienes han decidido recibir el sacramento del matrimonio.

Démosle gracias a Dios.















Ya por la tarde, con la comunidad de La Santísima Trinidad, del Tablero, celebraron la Eucaristía, donde fueron presentados y todos se unieron en la oración por las distintas parejas que se preparan para recibir el Sacramento del Matrimonio. También nuestra parroquia reza y se une en la oración por todos ellos y sus hijos.                                                                             ¡¡¡¡Felicidades!!!


NOTICIAS A TENER EN CUENTA.

HIMNO A SAN FERNANDO DE MASPALOMAS.

MÚSICA PARA ESTAR A SOLAS CON DIOS.

CANTOS CELEBRACIÓN DEL DOMINGO.

NOTICIAS DE NUESTRA DIÓCESIS

OFERTAS DE EMPLEO SEMANAL.

TODAS LAS IMÁGENES FIESTAS SAN FERNANDO 2018

TODAS LAS IMÁGENES FIESTAS SAN FERNANDO 2018
Todas las celebraciones,pregón, reseña del párroco,Pincha imagen.

GAUDETE ET EXSULTATE.

GAUDETE ET EXSULTATE.
Para leer o descargar,Pincha imagen

NUESTRA SEMANA SANTA 2018

NUESTRA SEMANA SANTA 2018
Todas las imágenes ,Pincha foto.

IMÁGENES

IMÁGENES
Nuestro día a día en la parroquia.

PLAN DIOCESANO DE PASTORAL.

PLAN DIOCESANO DE PASTORAL.
Curso 2017/ 2018,Pincha foto.

LLÉVANOS EN TU MÓVIL.

LLÉVANOS EN TU MÓVIL.
Búscanos y pincha en "Seguir".