La cruz de Lampedusa peregrina por todo el mundo. Se ha convertido en símbolo universal de la dignidad y necesaria acogida a los migrantes y refugiados. Una cruz hecha a petición del Papa Francisco con la madera de las barcas que han llevado y llevan todavía, a mucha gente a la búsqueda de un futuro mejor. Para muchos, esas barcas fueron también su ataúd. Desgraciadamente ahora conocida, nos habla, nos interpela, grita ante las injusticias ¡Cuántas esperanzas y sueños naufragan cada día!
“Acojamos la Cruz de Lampedusa, oremos por los refugiados”.
En Arguineguín, desde la parroquia, el 2 DE ENERO DE 2018, martes, A LAS 20:00, se tendrá un tiempo de oración, reflexión, de escucha y de mirar la cruz desde el silencio profundo, que te llega y toca el corazón. Al finalizar la oración, pisamos las calles de Arguineguín, acompañando la cruz, en silencio.
¡Miremos la cruz de Lampedusa ! ¡Miremos la cruz de los que verdaderamente la cargan y sufren!

No pasemos de largo ante la cruz que nos recuerda el sufrimiento humano. Te esperamos.

HIMNO A SAN FERNANDO DE MASPALOMAS.

MÚSICA PARA ESTAR A SOLAS CON DIOS.

TODAS LAS IMÁGENES FIESTAS SAN FERNANDO 2018

Todas las celebraciones,pregón, reseña del párroco,Pincha imagen.