Restaurando desperfectos en nuestra parroquia.



En toda vivienda, si se quiere conservar, siempre, hay que estar atentos a los desperfectos que al paso del tiempo se van produciendo.
Así en nuestro templo de San Fernando:


   1.- Como se acerca el invierno, ¡Ojalá llueva!, se han tenido que limpiar los techos, la cruz y la cúpula, por la que algunas gotas caían al interior cuando llovía. Esta labor se ha llevado a cabo, hoy,  miércoles, día 8 de noviembre. Así lo confirmamos con algunas fotografías de un antes y un después, tomadas esta misma mañana.


ANTES...

DESPUÉS...

2.- Está en proyecto poner en marcha el sistema de alarmas. Fue colocado en su momento pero hace muchos años que no se prueba, por lo que está totalmente deteriorado.
3.- Igual paso hay que hacer con los hidrocompresores que alimentan de agua a todos los baños y lugares donde se coge el agua en el Complejo parroquial.
4.- Los roperos del Archivo parroquial necesitan una renovación, por lo que se acuerda que los libros sacramentales, documentos y expedientes, estén en un ropero que tenga cierta dignidad y seguridad, pues estos documentos son los que van haciendo la historia de nuestra parroquia de San Fernando.

NOTA: estos desperfectos los ha tomado en cuenta el Consejo Parroquial, por lo que ha acordado, dicho Consejo, que se vayan solucionando según el tiempo y las posibilidades. Son prioridades que sí o sí tenemos que afrontar.
En su debido tiempo daremos o bien el presupuesto o la factura del coste de cada uno de los distintos trabajos.
Esperamos que la parroquia esté enterada de todo y con el visto bueno del Consejo Parroquial, en principio, y luego de todos los parroquianos, sigamos manteniendo este Centro Parroquial de San Fernando de Maspalomas. 
                                               ¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!