Vigilia de Adviento Arciprestazgo del Sur ,viernes 1 de diciembre en la Parroquia San Fernando de Maspalomas.

El próximo 1 de diciembre, viernes, celebraremos la Vigilia de Adviento. Tenemos el honor de celebrarla en nuestra parroquia, acogiendo así a todas las parroquias del Arciprestazgo del Sur. Serán bienvenidos.

La Hora, será a las 20:00. Intentaremos que todo esté previsto y con la mayor humildad y alegría ofreceremos lo preparado, con ratos de silencio, de oración, de canciones, de participación de otras parroquias, de espera compartida. Y al final, nos reunimos en los salones para, en un ágape de amistad, seguir juntos a la espera del Señor.

Comunicamos que la misa de ese viernes, aquí, en San Fernando, se adelanta un cuarto de hora. Será a las 19:15.

Vivamos juntos la espera. Les esperamos, para esperar.

NOTA: Les seguiremos informando sobre la Vigilia.