Los niños y jóvenes en catequesis,  junto a sus padres y catequistas, vivieron una jornada de alegría, preparando la Navidad.
El día 20 de diciembre, miércoles, en el templo de San Fernando, a rebosar, fueron participando los distintos niveles de catequesis, expresando su alegría con la ristra de villancicos, que previamente preparados por sus catequistas, daban ese colorido navideño a una fiesta vivida desde la alegría por el NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS.

Según el orden ya establecido, comenzó la participación de los pequeñines, niños del
“Despertar religioso”. No eran muchos, pero sí los suficientes para traernos esa sencillez de unos niños de siete años, que van despertando en su caminar como creyentes. Sus padres les van transmitiendo los primeros pasos en la fe. Los aplausos llenaron el templo, felicitando a los catequistas y padres.
Luego, participaron los niño/as que hacen la

Primera parte de “Jesús es el Señor”. Están en el momento apropiado para ir conociendo quién es Jesús y cómo debemos seguirle. Con sus trinos, y adaptados a su edad, fueron desgranando los villancicos alegres, a los que respondió toda la gente con unos atronadores aplausos. Reciban nuestra felicitación.

También, los niño/as de la

Segunda parte de “Jesús es el Señor”, pusieron el acento cantado con nuevos villancicos. Los niño/as saben que, una vez han conocido quién es Jesús, están preparándose para estar con Él, recibiéndole en el próximo mes de mayo, cuando se acerquen por primera vez a la Comunión.

Un grupo no tan amplio de niño/as de

Síntesis de fe, de forma escenificada y cantando, nos depararon momentos de fiesta con sus alegres canciones. Gracias sean dadas a quienes pusieron todo su empeño en prepararles y aportar su granito de arena.

Por último, también

Los padres de los niños, dando ejemplo de que la fiesta es de todos, subieron a cantar los villancicos “Campana sobre campana” y “Pero mira como beben”, y al ser de forma improvisada, mirando la pantalla del power, todos pusieron su alegría y su presencia navideña.

Este año, los villancicos estuvieron animados por un pianista, experto, que acompañaba a todos los grupos en los villancicos que entonaban. A él le damos las gracias.

Esta gratitud la llevamos a todos los padres y los catequistas, que de forma entusiasta, van haciendo caminos de fe con todos los niños y niñas que a su cargo tienen. GRACIAS A TODOS.

Desde la parroquia hacemos llegar a ellos, y a toda la comunidad parroquial nuestra más sincera y cordial felicitación.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2018 !!!

CARTA PASTORAL 2017/2018

REFLEXIÓN EVANGELIO DEL DOMINGO

RINCÓN DE LA ORACIÓN.

ORACIÓN SEMANAL PARA NIÑOS.

LA MISA DEL DÍA.

MEDITACIONES DEL PAPA FRANCISCO.

BIBLIA EN LINEA.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO.

JESÚS VIVIÓ ENTRE NOSOTROS.

Película animada para todos los públicos.

FUNDACIÓN CARPIO-PÉREZ.

Colabora con la misma aquí,Pincha foto.

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

MÚSICA PARA PENTECOSTÉS.

DEFUNCIONES

PROGRAMA FIESTAS SAN FERNANDO 2018

Puedes ver y descargar aquí,Pincha foto

CÁRITAS

Toda la información aquí.

EL RESUCITADO.

Buscando el cuerpo de Jesús.