A partir de la próxima semana, 8 de enero de 2018 en adelante, se reanudan las catequesis en todos los niveles: Despertar religioso – Jesús es el Señor, 1ª y 2ª parte – Síntesis de fe – preadolescentes – jóvenes – padres, etc.

Cada grupo o nivel sabe de sus días y horarios, así como animar a catequistas, padres y niños, a participar en la Eucaristía de los domingos a las 11:30 en nuestra parroquia. Es una forma de ir concienciándonos de la importancia que tiene para todos los cristianos, acudir a la fuente, y beber de esa agua cristalina que es Jesús, en su Palabra y en su Pan que se  parte y se reparte.

Sigamos preparándonos y formándonos en la vida cristiana, y que ésta preparación y formación no se quede en pura teoría, sino que la llevemos a la vida. Así daremos testimonio de Jesús, el Señor.

Animémonos todos.

HIMNO A SAN FERNANDO DE MASPALOMAS.

MÚSICA PARA ESTAR A SOLAS CON DIOS.

TODAS LAS IMÁGENES FIESTAS SAN FERNANDO 2018

Todas las celebraciones,pregón, reseña del párroco,Pincha imagen.