FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE DIOS 8 de marzo de 2018,en nuestra Parroquia San Fernando de Maspalomas.

A las 12:00 del día ocho de marzo, en la parroquia de San Fernando de Maspalomas, se celebró la Eucaristía en honor a San Juan de Dios.

Previamente, el Cuerpo de Bomberos de San Bartolomé de Tirajana, había indicado que querían festejar a su Patrono, con esta Eucaristía, invitando a los miembros de otros Cuerpos de Seguridad del Estado y a la propia Corporación municipal. También la comunidad parroquial se hizo presente con los feligreses, que no quisieron perderse esta oportunidad, y a los que se les había comunicado el fin de semana anterior.

Al mismo tiempo, al celebrarse en este día la Jornada Mundial de la Mujer Trabajadora, nos unimos a este día con el recuerdo y la oración.

Ambas efemérides fueron resaltadas en la homilía que hizo el sacerdote y cura párroco de San Fernando, D. Francisco González González, durante la misa.

Sirvan, como testimonio y recuerdo, estas fotografías, que durante y una vez terminada la Eucaristía, se hizo, para que quedara constancia de tal acontecimiento.