Nuestro párroco felicita el 1º.Aniversario de la web parroquial y sus redes sociales.¡¡¡ Gracias !!!

¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!
PÁGINA WEB DE SAN FERNANDO DE MASPALOMAS

“Hace un año que yo tuve una ilusión, hace un año y se cumple en este día”, 6 de octubre. Así reza la canción antigua que los que peinamos algunas canas, recordamos y nos gusta cantar.
Pues sí, la ilusión de que nuestra parroquia de San Fernando tuviera su propia página web, se hizo realidad gracias al esfuerzo y tesón de un experto como Carmelo Guerra, desde Agüimes, que es quien la alimenta y alienta, junto con otros que desde aquí, desde Maspalomas, aportamos nuestro granito de arena, y hacemos posible que haya cumplido un año, y ojalá, cumpla muchos más.
Los medios de comunicación hoy se hacen imprescindibles y necesarios, si queremos que la voz llegue a muchos rincones. Y nosotros, como Iglesia, no podemos quedarnos dentro de las cuatro paredes del templo. Una forma de salir, es esta, utilizando los Medios.
Desde la parroquia de San Fernando de Maspalomas, hacemos una llamada para que propaguemos todo lo que a través de nuestra página hacemos llegar como anuncio o como denuncia. El evangelio de Jesús, como lo hacían los Profetas, ha de anunciarse, pero también ha de servir, para que, aquello que desde el Evangelio ha de denunciarse, se haga, y  no nos quedemos como “perros mudos”. Ya San Pablo lo tenía muy claro ¡Ay de mí si no anuncio el Evangelio! ¡Tengo que gritar, tengo que hablar, ay de mí si no lo hago!
Así lo proponemos y así lo seguiremos haciendo.
Desde la parroquia de San Fernando de Maspalomas, MUCHAS GRACIAS, por abrir cada día, o cuando se pueda, esta nuestra página, y acoger con cariño todo aquello que nos ayuda a seguir construyendo el Reino de Dios aquí en esta tierra sureña.

¡¡¡FELICIDADES y… QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!!!

Rvdo.D.Francisco González González

Estadísticas a 6 de Octubre de 2018:

El mundo nos visita...
Páginas vistas