Reseña de nuestro párroco e imágenes Recital de villancicos niños de catequesis 2018.















Y LOS NIÑOS CANTAN A DIOS
Diez y nueve de diciembre, cinco de la tarde:  ¡¡Qué tarde más hermosa, qué rato tan dichoso!! “Los niños cantan al Niño, los niños cantan a Dios”.
Gran labor la de los catequistas y los padres, buscando que los niños y niñas sean los protagonistas de un encuentro festivo, esperando al ESPERADO, dando ¡vivas! a unas fiestas tan entrañables, que por muchos que tantos se empeñen en convertirlas en algo puramente externo, nosotros, los cristianos le queremos dar el verdadero sentido, que nos es otro que festejar al que vino y viene y sigue viniendo en cada corazón que ama, perdona, goza y se alegra con la Salvación que nos trae el Señor.

El Templo a rebosar, la alegría de los niños y niñas, desbordante, el corazón de los padres, henchido, los catequistas, felices de su labor y ver la alegría de todos.

Por mi parte solo quiero reconocer la gran labor de unos y de otros, brindando por el esperado, cuyas fiestas ya están cercanas.

Desde la parroquia felicitamos a todas las mujeres y hombres de buena voluntad, y también a aquellos que no la tengan, pues se les invita a vivir unos días de PAZ Y BIEN, como nos lo recordaba el bueno de San Francisco de Asís.   

¡¡FELIZ NAVIDAD!!