Programa de actos religiosos San Fernando de Maspalomas 2019.

Ya falta menos para la fiesta de nuestro santo Patrón San Fernando y por eso te ofrecemos los actos religiosos que vamos a celebrar,pinchando la imagen superior lo podrán ver y descargar si lo desean.
También lo podrán ver en el vídeo a continuación...Felices Fiestas a todos desde toda la comunidad parroquial de San Fernando y sus medios digitales.

Saluda del párroco.

Cada año, con motivo de las Fiestas Patronales de San Fernando, el saluda del Sr. Alcalde, de la Comisión de Fiestas o del sacerdote, cura Párroco, llenan las primeras páginas del Programa que las anuncian. Y todo, con el mayor cariño e ilusión por y para nuestro pueblo y parroquia. Cada uno pone su granito de arena para que las fiestas salgan lo más esplendorosas y cercanas a nuestros ciudadanos y a quienes nos visitan. Así se va construyendo la historia, la rica historia de este Sur grancanario.
Celebramos, un año más, las Fiestas Patronales de Maspalomas, en honor de San Fernando. Y las celebramos con la misma alegría de cuando, ayer, en medio de cuarterías, tomateros, y una única carretera, o habitada hoy, por miles de personas entre poblado, patronato, bloques de viviendas, apartamentos u hoteles, que han hecho prosperar nuestro entorno.
Así nació nuestro pueblo, que se sigue expandiendo y enriqueciéndose con una mirada esperanzadora hacia el futuro. En esta tarea comprometida y humilde, estamos todos. Sin que nadie se sienta ni extranjero ni forastero.
Estamos en el ecuador del presente año, marcando un antes, cargado de acontecimientos y, un después, que se abre al verano, donde nuestro Sur turístico, acoge a millares de visitantes, unos, de la propia isla o islas, y otros, de distintos países.
Que estas fiestas de San Fernando, 2019, cargadas de tantas actividades populares y religiosas, nos llenen de paz, alegría y corazones con sus puertas abiertas. Nuestro patrono, con sus luces, sabiduría, prudencia y gran fe, estará siempre muy cerca, en medio de las alegrías y las penas que nos acompañan.

Los relojes de la torre de nuestra plaza e iglesia, orientados hacia todos, irán marcando nuestras horas; las campanas nos recordarán lo que somos y a qué nos invitan; y la cruz, elevada al cielo, será nuestro signo de identidad cristiana. No dejemos de mirarles.

¡¡FELICES FIESTAS!!

Quedan todos invitados. Les saluda, con mucho cariño,

El párroco
Francisco González González