Todas las imágenes,Excursión Final de Curso de la Parroquia San Fernando de Maspalomas 2019.

Haciendo click en la imagen superior podrán ver todas las imágenes de la excursión.

También se hace parroquia en excursión

El pasado sábado, treinta de junio, festividad de San Pedro y San Pablo, y según lo habíamos programado, salimos en excursión los miembros de la parroquia que así lo quisieron. Unas novena personas, en dos guaguas, desde las 9 de la mañana, salimos, llenos de ilusión, hacia Teror, donde celebramos la misa a las 10:30.

Una vez terminada la misa, permanecimos en la Villa Mariana, durante más de una hora, probando y gustando el rico pan y chorizos de Teror y luego partimos para el Restaurante Los Chorros, cerca de Firgas, donde almorzamos muy bien, habiendo pagado previamente la comida. Allí, al terminar el almuerzo, tuvimos un rato de alegría compartida, puesto que varios componentes del coro, llevaron sus guitarras que alegraron durante un buen rato la sobremesa.

Ya sobre las cuatro de la tarde, salimos con destino a Telde, la Ciudad de los Faycanes. Tuvimos la gran suerte de que el sacristán, Juan Santana, nos abriera la hermosa Basílica, y nos encendiera todas las luces, que hacía más preciosa la Basílica y todos los grandes tesoros que encierra, como la imagen del Santo Cristo de las Aguas, el Santo Cristo del Altar Mayor, en su rico y hermoso retablo, traído de Flandes. Ambos, Santo Cristo y el Retablo del altar Mayor, fueron restaurados en los últimos años y decena del siglo XX. Allí nos detuvimos a contemplar el famoso Tríptico de la Anunciación, las pinturas del Baptisterio, obras del pintor canario D. Jesús Arencibia, la capilla del Rosario y las demás obras de gran valor que posee la Basílica de San Juan.

Serían las 17:00, estando ya, un poco cansados de todo lo del día, regresamos de nuevo a San Fernando de Maspalomas, llegando sobre las 18:00, donde aún nos esperaba la misa parroquial de los sábados. .
Tenemos que dar muchas gracias a Dios y a la gente que hicimos el recorrido, pues el día se vivió en intensidad y desde la hermandad. Tanto es así, que muchos ya estaban pensando en que debía repetirse.

BENDITO SEA PADRE DIOS.

Rvdo.Sr.Don Francisco González González
Párroco de San Fernando de Maspalomas y San José de Fataga

Vídeo imágenes de la excursión.