Una invitación Agradecida...

Sor Pino Sosa, Hija de la Caridad, en la tarde de hoy,  jueves 9 de enero, fue llamada a la casa del Padre bueno. El amor que Dios puso en ella y que tanto repartió, nos asegura que tiene un puesto a su lado, preparado por Jesús, su Hijo.  Mañana, viernes, día 10, desde las 09:00, estará velándose en el Tanatorio de Miller Bajo. La Eucaristía de despedida se celebra en la parroquia de San Vicente de Paúl, en el Lomo Apolinario a las 15:30. Y el sábado, día 11, en la parroquia de San Fernando de Maspalomas, a las 19:30, celebraremos una Eucaristía, recordándola, y dándole gracias al Padre Bueno por los años de estancia de las Hijas de la Caridad, entre nosotros. A esta Eucaristía les invitamos y compartiremos juntos la fe, la esperanza y el amor que ellas sembraron y nosotros seguimos sembrando.
DEMOS, JUNTOS, GRACIAS A DIOS.