BIENVENIDA

Quiero darles la bienvenida a esta nuestra página web de las parroquias de San Fernando de Maspalomas y San José de Fataga.
Esta página pretende ser mucho más que un espacio de información. Pretende ser una puerta, real, para que nos sintamos como en nuestra propia casa, en la casa del Señor, en nuestra parroquia. A todos les doy la bienvenida.
Emprendemos esta nueva misión con la ilusión de hacer posible los deseos del Papa Francisco, cuando nos dice, haciendo realidad las palabras de Jesús en su Evangelio: “Vayan, salgan por todos los caminos”. Hemos de aprovechar estos medios de comunicación que desde todos los rincones de nuestras parroquias y fuera de ellas, llevarán el mensaje del Evangelio, pretendiendo, al mismo tiempo, enriquecernos con las aportaciones que nos vayan llegando.

Al mismo tiempo buscamos, que esta página, que gozosos estamos estrenando, sirva para llevar la Buena noticia del Evangelio de Jesús. De esta forma, ofreciendo la información de los servicios, actividades, celebraciones y de todo lo que es la vida de la parroquia, potenciaremos nuestras comunidades, creando lazos de unión y participación.

Acojamos entusiasmados esta iniciativa, que desde hace tiempo nos hemos puesto como objetivo, y que servirá para llevar a nuestras casas y personas, los entresijos de nuestras parroquias de San Fernando de Maspalomas y de San José de Fataga.

Reciban un cariñoso saludo de este su párroco, que solo pretende caminar, y caminar juntos, animándonos en el camino de la fe.

Francisco González González

San Fernando de Maspalomas a 6 de Octubre de 2017