Quiero darles la bienvenida a esta nuestra página web de las parroquias de San Fernando de Maspalomas y San José de Fataga.
Esta página pretende ser mucho más que un espacio de información. Pretende ser una puerta, real, para que nos sintamos como en nuestra propia casa, en la casa del Señor, en nuestra parroquia. A todos les doy la bienvenida.

Emprendemos esta nueva misión con la ilusión de hacer posible los deseos del Papa Francisco, cuando nos dice, haciendo realidad las palabras de Jesús en su Evangelio: “Vayan, salgan por todos los caminos”. Hemos de aprovechar estos medios de comunicación que desde todos los rincones de nuestras parroquias y fuera de ellas, llevarán el mensaje del Evangelio, pretendiendo, al mismo tiempo, enriquecernos con las aportaciones que nos vayan llegando.

Al mismo tiempo buscamos, que esta página, que gozosos estamos estrenando, sirva para llevar la Buena noticia del Evangelio de  Jesús. De esta forma, ofreciendo la información de los servicios, actividades, celebraciones y de todo lo que es la vida de la parroquia, potenciaremos nuestras comunidades, creando lazos de unión y participación.

Acojamos entusiasmados esta iniciativa, que  desde hace tiempo nos hemos puesto como objetivo, y que servirá para llevar a nuestras casas y personas, los entresijos de nuestras parroquias de San Fernando de Maspalomas y de San José de Fataga.

Reciban un cariñoso saludo de este su párroco, que solo pretende caminar, y caminar juntos, animándonos en el camino de la fe.

Francisco González González

San Fernando de Maspalomas a 6 de Octubre de 2017

CARTA PASTORAL 2018/2019

"Tanto amó Dios al mundo"

REFLEXIÓN EVANGELIO DEL DOMINGO

RINCÓN DE LA ORACIÓN.

ORACIÓN SEMANAL PARA NIÑOS.

LA MISA DEL DÍA.

MEDITACIONES DEL PAPA FRANCISCO.

BIBLIA EN LINEA.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO.

CÁRITAS

Toda la información aquí.

JESÚS VIVIÓ ENTRE NOSOTROS.

Película animada para todos los públicos.

FUNDACIÓN CARPIO-PÉREZ.

Colabora con la misma aquí,Pincha foto.

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

HIMNO A SAN FERNANDO DE MASPALOMAS.

CANCIONES A MARÍA EN ESTE MES DE OCTUBRE DEDICADO AL SANTO ROSARIO.

REZO DEL SANTO ROSARIO.

Este mes de Octubre dedicado al Rosario ,Pincha foto.

EL ROSARIO PARA NIÑOS.

Adaptado para los niños,Pincha imagen.

TODAS LAS IMÁGENES FIESTAS SAN FERNANDO 2018

Todas las celebraciones,pregón, reseña del párroco,Pincha imagen.