Diócesis Actualidad.

«Circularidad positiva entre ciencia y religión»

La expresión «circularidad positiva» sacada de la Teoría general de Sistemas se usa para referirse al mejor modo de relacionarse y afectarse los distintos elementos dentro de los sistemas complejos para obtener un resultado determinado. La han adoptado tantas disciplinas como la biología, la psicología, la cibernética, la sociología… y nos ha parecido la mejor forma de referirse a las relaciones entre las propias disciplinas y en concreto, como la perspectiva más adecuada para presidir estos días de encuentro y diálogo sobre la relación entre la ciencia y la teología.

Para ver folleto de las Jornadas pincha en el cartel superior.

UN AÑO MÁS SE ACERCA NUESTRO ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES. ESTE AÑO SE CELEBRARÁ EL DÍA 13 DE ABRIL EN EL COLEGIO SAN VICENTE DE PAÚL, EN EL LOMO APOLINARIO. SERÁ UN MOMENTO PARA CELEBRAR, COMPARTIR Y REFLEXIONAR. PERO TAMBIÉN, ESTE AÑO, UN MOMENTO PRIVILEGIADO PARA ESCUCHAR LA VOZ DE NUESTROS JÓVENES.

BAJO EL LEMA, “MISIÓN JOVEN 3.0”
LES INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO PARA DEJARSE LLENAR DE TODO LO BUENO QUE NOS OFREZCA, A ELEVAR LA VOZ PARA DECIR A LA IGLESIA CÓMO SE SIENTEN,QUÉ PIDEN Y CÓMO CELEBRAR Y VIVIR LA FE EN COMUNIDAD Y LLEVARLA A LOS DISTINTOS AMBIENTES DONDE USTEDES SE HACEN PRESENTES.